17 diciembre, 2007

FRASES TIPICAS CHILENAS

Los chilenos tenemos frases muy de mierda como:Cuando le preguntamos a alguien si van a tener mas hijos, y que te dicen: “Nooo ya se cerro la fabrica” La fabrica??? Quien trabajaba en esa fabrica?? Un solo tipo, viene a hacer un deposito cada nueve meses y se larga. A esa fabrica se refieren? Sus hijos son el producto interno Bruto?, seria una indiscreción preguntar Cuantos despedidos ha tenido esa fabrica? Cuantos ingresos tiene anuales?Los tipos que te dicen: “Esa mina me esta tirando los calzones”… que onda? Es para sentirse bien eso? Ese no es un buen gesto que a esa mina le gustas, por que no te esta viendo como un hombre, te ve como una lavadora. Y algunos van mas lejos aun y dicen: “Esa mina me esta tirando los cagos” Eso si que no excita a nadie, esa mina es una sucia.Esa gente que dice: Mmm no se… Tengo mis dudas? Pero que frase mas obvia, claro que tiene sus dudas, no va a tener las mías. Si de verdad tuviera tus dudas debería decirte: “Tememe, ahora soy tu nuevo Dios, tengo tus dudas”Esa frase de mierda que dicen algunos tipos, te están hablando y te dicen: “Y yo estaba con la minita y de repente , Ha! Me agarro el que te dije”…. “el que te dije” Que me dijiste!! Que me dijiste po!! . Ese tipo cree que por decir eso yo tengo que entender que habla del pene, como si tuviéramos un código secreto... El otro día ese mismo tipo me dijo: “Estay muy ocupado Sergio, podriay pasar por la casa pa que me ayudi con lo que te dije el otro día” Y saben que hice yo, le pegue un combo en el hocico por maraco.
Por .:chico freak:.

No hay comentarios: